vanacasa es un servicio veterinario completo en la misma puerta del cliente.
Somos la primera empresa en Valladolid de asistencia veterinaria que combina las prestaciones de una clínica con la comodidad de un servicio a domicilio.
Queremos evitar el estrés y el tiempo que supone el desplazamiento al centro veterinario para los propietarios (tráfico, colas y esperas, coche sucio) y para las mascotas (miedo, mareo, vómitos).
Nos gustaría que todas las mascotas de la provincia tengan las mismas oportunidades de atención veterinaria independientemente del lugar donde vivan.
Nuestra misión es preservar la salud y el bienestar de los animales de compañía, facilitando al propietario la atención veterinaria que su mascota merece, y la prevención de la salud pública.
Nuestro valor: Trato cercano con el cliente y su mascota y la comodidad para ambos.
“Algunos animales hacen del mundo un lugar especial con solo estar en él”
Laura Rivas Doyague, licenciada en veterinaria por la universidad de León en el año 2003.
Es miembro de AVEPA y miembro del grupo de trabajo de reproducción y pediatria de animales de compañía (GERPAC).
En constante formación,acudiendo a congresos nacionales e internacionales y realizando cursos a lo largo de todo el año.
Ha desarrollado su actividad desde su licenciatura en el sector de los animales de compañía trabajando desde entonces en varias clínicas veterinarias; completando su formación mediante la realización de estancias en diversos hospitales veterinarios.