Qué hacemos

Medicina general

Medicina general
Con el fin de mejorar la salud de tu mascota ante cualquier enfermedad, realizaremos una exploración completa del animal y las pruebas que se requieran para diagnosticar la patología e instaurar un tratamiento lo antes posible. 

Desparasitación

Desparasitación
Os aconsejaremos los mejores productos para prevenir las parasitosis internas (lombrices, giardiosis) y externas (pulgas, garrapatas, mosquitos) en vuestras mascotas.El control de estos parásitos evitará graves problemas en el animal (adelgazamiento, mal pelo, anemia, hemorragias, etc) y también en las personas. 

Identificación animal (microchip)

Identificación animal (microchip)
Se trata de un pequeño chip colocado en el cuello, debajo de la piel. Realizando la lectura del microchip se podrá fácil y rápidamente contactar con los dueños si el animal se extraviara. Actualmente la ley nos obliga a identificar a nuestras mascotas mediante este método. 

Análisis clínicos

Análisis clínicos
Disponemos de aparatos de laboratorio para la realización de análisis en el momento, que nos permitirán llegar al diagnóstico de enfermedades lo antes posible. Análisis sanguíneos, citologías, análisis de orina, test rápidos específicos, coprológicos, etc. 

Vacunación

Vacunación
Es la base de la prevención de muchas enfermedades infectocontagiosas entre animales y/o entre animal y personas. Evitaremos mediante la vacunación : parvovirosis, moquillo, hepatitis y leptospirosis en el perro. Leucemia, rinotraqueítis,clamidiosis y peritonitis infecciosa en el gato. Rabia en perros,gatos y hurones.
Antes de la vacunación realizamos un completo chequeo de la mascota para asegurarnos de que puede ser vacunada. 

Especialidad reproducción

Especialidad reproducción
Ofrecemos un servicio completo de seguimiento de celos para determinar el momento óptimo de la monta, diagnóstico de gestación, asesoramiento durante la gestación, asistencia al parto, patologías o enfermedades relacionadas con la reproducción e inseminación artificial. Asesoramiento especial a criadores.
La gestación y sobre todo el parto son momentos de muchas dudas y nervios, debemos estar preparados para detectar cualquier problema que pueda suponer la muerte de los cachorros o problemas graves en la madre. 

Planes de prevención

Planes de prevención
Elaboramos planes adaptados a las necesidades de cada mascota. Planes para cachorros, adultos y animales senior con todas las ventajas que supone “prevenir y no curar”: diagnósticos precoces (su mascota será revisada con más frecuencia,pudiendo detectar antes posibles enfermedades),ventajas económicas etc. Las mascotas viven más años y con mejor calidad de vida… No dude en consultarnos 

Cirugía

Cirugía
Recogida a domicilio del animal para transportarlo a quirófano donde se realizará la cirugía.